La orgullosa cuñada de Dayro Moreno y más hechos de la fecha 3 de Liga Águila

La jornada estuvo llena de goles, curiosidades y emociones propias de la fiesta del fútbol, pero también de aspectos para repudiar.

 
Dayro Moreno y Macnelly Torres
Dayro Moreno y Macnelly Torres, la dupla que la le empieza a dar buenos resultados a Nacional

Empezó la racha de Dayro Moreno con Nacional

El delantero tolimense, que según los aficionados es la mejor contratación del fútbol colombiano, comenzó a responder a las expectativas, y en su segundo partido con Nacional ya anotó sus primeros dos goles, que contribuyeron para la victoria del verde 3-0 a Rionegro Águilas.

La llegada de Dayro también suscitó algunas críticas que el atacante ya empezó a callar con hechos. La cuñada del jugador, la reconocida modelo Sandra Muñoz, sacó pecho por la actuación de su familiar y en su Instagram destacó que su familiar está tapando bocas.

Instagram @sandramunoz20

Estadios sin paz en las tribunas

Aunque Nacional ganó con contundencia y lleva dos victorias en sus primeros dos juegos, esto no impidió que una situación lamentable sucediera al finalizar el encuentro. Algunos denominados hinchas que estaban en la tribuna lateral norte tuvieron un enfrentamiento a golpes con miembros de la policía. El caso podría traer consecuencias como sanciones en su plaza para los próximos partidos que juegue el equipo paisa como local.

Un feliz cumpleaños para el Diablo

Este lunes 13 de febrero el América cumplió 90 años de existencia y los celebró con una imponente fiesta en el Pascual Guerrero el pasado 11 de febrero en el partido contra el Junior. El estadio estuvo totalmente teñido de rojo, varias de las viejas glorias del equipo asistieron,  además de que los ‘Diablos Rojos’ mostraron los trofeos por los cuales es considerado uno de los grandes de Colombia, en suma, una gran fiesta del fútbol.

Al encuentro no le faltó épica, pues el Junior comenzó ganado y parecía que la fiesta se iba a aguar. Sin embargo, motivados por el empuje de su hinchada, América le dio vuelta al partido y terminó venciendo 3-1.

Millonarios, borrón y cuenta nueva

Luego de la dolorosa eliminación en la fase dos de la Copa Libertadores a manos del Paranaense, Millonarios logró su primera victoria del campeonato en su partido en Bogotá contra el Bucaramanga. El equipo de Russo goleó 3-0, cifra que ayuda a sus aficionados a pasar un poco para pasar el trago amargo que supuso quedar afuera e forma tempranera en el torneo continental, además de quitar un poco la presión que tiene el equipo en este arranque del año.

Más noticias

Ganaron varios de los grandes, pero el líder es La Equidad

Además, de Nacional, América y Millonarios, otro de los grandes de la Liga Águila que se llevó los tres puntos, fue Cali, que venció en Manizales al Once Caldas. No obstante, quien marcha de líder del campeonato es La Equidad, equipo que venció de visitante a Jaguares 0-2 y es primero de la tabla con 7 puntos. Cabe recordar que equipos como Nacional y Santa Fe, tienen menos partidos jugados, y de vencer en sus encuentros podrían pasar al cuadro asegurador. Así está la tabla de posiciones:

Asimismo, esta es la programación para la cuarta fecha de la Liga Águila:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: