Las autoridades de Irlanda le imputaron cargos de conducción temeraria al campeón de UFC Conor McGregor, quien fue captado en video mientras manejaba su lujoso auto por una de las autopistas de su país.

Los ocupantes de otro vehículo se percataron que a quién perseguía la policía era al luchador y de inmediato sacaron sus celulares para poder registrar el momento.

(Vea también: La millonada que ganó Conor McGregor por minuto en 2021: solo peleó dos veces)

‘The Notorious’ conducía su lujoso Bentley de 200 mil euros cuando fue sorprendido por la ‘Garda Siochána’, como se le conoce a la policía irlandesa. Según el portal Mundo Deportivo, los oficiales le gritaban “¡arriba Mc!” intentado que detuviera el auto.

Finalmente, el luchador estacionó a un costado de la carretera y fue arrestado. Las autoridades también le fijaron una fianza y deberá comparecer ante la corte en los próximos días donde se definirá su situación con la justicia.

“La Policía arrestó a un hombre de unos 30 años en relación con un incidente de conducción temeraria en el área de Palmerstown en la noche del martes 22 de marzo”, indicó la policía, según el portal especializado en deportes.

Lee También

Conor McGregor es mejor luchador que conductor, pues según su historial, esta sería la infracción número 18 del peleador tras el volante.

Aquí el video publicado por Marca donde se ve a Conor McGregor conducir a toda velocidad: