Con Luis Quiñones a bordo, Pumas goleó 4-1 a Táchira y lidera el Grupo 7 de Libertadores

El partido, correspondiente a la cuarta jornada del grupo, se disputó en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

 

El uruguayo Gerardo Alcoba, al minuto 31, Hibert Ruiz, al 54, y el argentino Ismael Sosa, al 61 y al 86, hicieron los goles para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, que se afianzaron como líderes del grupo con nueve puntos.

Edgar Pérez Greco, al 81, descontó por los aurinegros del Táchira, que se quedaron con seis unidades en la segunda posición. Olimpia de Paraguay y Emelec de Ecuador completan el sector con cuatro puntos cada uno.

Hoy en Copa Libertadores:

El colombiano Quiñones, que sorprendió a todos por su aparición en la convocatoria de José Pékerman para los próximos partidos de eliminatoria, fue titular y jugó 80 minutos, hasta que fue sustituido por Matías Britos.

A pesar de la goleada, el Táchira ofreció una actitud decorosa y un buen despliegue físico durante la primera mitad, pero no pudo mantener el ritmo y el rival terminó por pasarle encima con un alto nivel de eficacia en la zona de definición.

Con: AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: