Cali ganaba, tenía para golear a Racing, pero terminó con 10 jugadores y un punto

El 'verde azucarero' y La Academia empataron 2-2 en el Monumental de Palmaseca, en un partido ayuno de fútbol.

 
Getty Images
Getty Images

La responsabilidad era grande para el equipo colombiano, precedido por un pobre empate con Boca y una goleada en La Paz, tenía que hacer la tarea frente a un equipo que se ha mostrado fuerte.

Comenzó bien el partido, con un gol tempranero de Andrés Felipe Roa, quien recibió de Harold Preciado y con un remate mordido dejó sin nada que hacer al portero Saja.

El segundo llegó luego de una buena jugada colectiva, que terminó con un pase al vacío que encontró al argentino Sambueza bien posicionado; definió y amplió la diferencia.

Al final del primer tiempo Racing se salvó de sufrir el tercero, pues Saja le sacó brillantemente un remate a Rafael Santos Borré.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica: Cali, sin mucho, dominaba, y su rival jugaba a nada, era un Racing tan desconocido como su camiseta totalmente azul.

Pero Cali niveló el partido (sí, el Cali) y también empezó a jugar a nada. De nada a nada Racing puso más ganas, aprovechó un regalo de la zaga local y Leandro Grimi descontó al minuto 60.

11 minutos más tarde, los pupilos del ‘pecoso’ Castro perdíeron la cabeza, y de la cabeza de Lisandro López llegó el 2-2.

Entonces, el partido se calentó y el árbitro peruano Diego Haro empezó a repartir tarjetas: Racing perdió a Francisco Cerro y Cali a John Lozano por expulsiones, además, Rafael Santos Borré fue sustituido por molestias físicas. Sin más fútbol, terminó el partido.

Con el pitazo final en Palmaseca terminó la primera vuelta del grupo 3 de la Libertadores, con Racing Club en la cima de la tabla con 5 puntos, escoltado por Bolívar con 4. Boca, invicto, suma 3 unidades y el colero es Deportivo Cali con 2.

Así formó el Cali:

Este fue el once inicial de Racing:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: