Con esta foto, esposa de Falcao también empieza a despedirse de Londres

La imagen la compartió Lorelei Tarón, luego de que ‘el Tigre’ confirmó que el Mónaco (dueño de sus derechos deportivos) lo quiere de vuelta.

 
Getty Images.

Según Falcao, Mónaco busca tener retorno en la inversión que hizo cuando lo compró en 2013 —por 63 millones de euros—. Por eso, ese equipo francés quiere que juegue con ellos en la temporada que viene, y más, luego de su fallido paso por la liga inglesa, a la que lo prestó 2 años: al Manchester United, el segundo semestre de 2014 y el primero de 2015, y al Chelsea, el segundo semestre de 2015 y este primer semestre de 2016.

De ahí que, en las últimas horas, su esposa Lorelei también comenzara a despedirse de Londres. Ella, al parecer, ya se está alistando para regresar a Mónaco con Falcao y sus dos hijas cuando ‘el Tigre’ deje el Chelsea en los próximos días.

También le puede interesar:

Así lo mostró la argentina en una foto en la que aparece con su hija menor, Desirée, frente a la iglesia ‘Hillsong church London’ a la que asisten.

La imagen está acompañada de este mensaje: “Voy a extrañar mi iglesia en Londres, gracias Dios por este hermoso tiempo #hillsonglondon #bleesed #greattime”.

Instagram loreleitaron.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: