Colombia estrena capitán y está lista para la Copa Davis de tenis

El bogotano Pablo González será el líder de la selección colombiana y ya anunció su primera convocatoria de jugadores.

 
Pablo González
Federación Colombiana de Tenis

Como jugador, González participó en Copa Davis durante 8 años, disputando 14 series y 26 partidos, destaca el sitio oficial del torneo. Además, fue el capitán de Colombia en 2011.

Su primer reto en esta nueva etapa será enfrentar a la República Dominicana, como visitante para permanecer en el grupo I de la zona americana.

El nuevo capitán contará con Santiago Giraldo (número 132 del mundo), su pupilo Alejandro González (158°), su novedad Eduardo Struvay (196°) y los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (27° en dobles), anunció la Federación Colombiana de Tenis.

También le puede interesar:

Para Struvay será su primera convocatoria a selecciones de Copa Davis.

Los enfrentamientos se llevarán a cabo del 16 al 18 de septiembre sobre polvo de ladrillo en las canchas del ‘Centro Español’ de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

“Colombia lidera la serie ante República Dominicana por 4-0, obteniendo la última victoria en 2014 en Cali por marcador de 4-1. Los tres triunfos restantes se dieron en 2006 en Santo Domingo por 5-0, en 1993 en Bogotá por 4-1 y en 1990 en Santo Domingo por 4-1”, recuerda la Federación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: