El golpe de Suárez y Godín que le dio un buen susto al maestro Tabárez

El defensor de Atlético y el goleador de Barcelona —vestido de arquero— protagonizaron la imagen del día en el entrenamiento uruguayo.

 
Suárez y Godín
Luis Suarez (D) y Diego Godín (I) chocan en Barranquilla / AFP / Raúl Arboleda

Sucedió en la cancha del country club de Sabanilla, donde la Celeste jugó su partido informal, “que es clásico para el día previo al encuentro oficial”, según Ovación, de El País de Montevideo.

En un balón dividido, el improvisado delantero Godín le cometió falta al inusual arquero Suárez, interrumpiendo momentáneamente la práctica.

Choque
Luis Suarez (D) y Diego Godín (I) chocan en Barranquilla / AFP / Raúl Arboleda

Por fortuna para Oscar Washington Tabárez, y para alivio de los demás jugadores, el golpe no pasó a mayores, ambos estarán disponibles para enfrentar a Colombia, y lo harán en sus posiciones habituales.

Uruguay
Luis Suarez (D) y Diego Godín (I) chocan en Barranquilla / AFP / Raúl Arboleda

No es la primera vez que el capitán uruguayo y el goleador de su selección chocan por un balón. Tan solo este año han protagonizado dos.

Más noticias

En enero, en la Liga de Campeones de Europa, Suárez le propinó a Godín un codazo del que se habló durante varias semanas en España y Uruguay.

Ya en abril, en juego por la Liga BBVA, el defensor fue expulsado del Barcelona vs Atlético por esta dura entrada contra su compañero de selección.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: