Más de cuatro años va a completar Camilo Vargas jugando en México, donde se ha convertido en un referente de ese balompié con sus extraordinarias actuaciones, que también le han permitido integrar la Selección Colombia como segundo arquero, desde hace más de una década.

(Vea también: Atracan restaurante de Camilo Vargas, arquero de la Selección; Policía, mal en la defensa)

El bogotano ha sido un hombre profesional, ordenado y con ningún escándalo extradeportivo en su hoja de vida. Eso también se ha visto evidenciado en las decisiones que toma afuera de la cancha, con los recursos que ha ganado gracias al fútbol. 

Lee También

Negocios de Camilo Vargas, en Bogotá

Precisamente, Camilo Vargas tiene un local de comida en el norte de Bogotá, donde vende hamburguesas de carne 100 % Angus. El negocio, en el que su hermana es socia, se llama ‘Holy Burger’.

Ahora, el arquero bogotano publicó unas fotos del negocio que tiene y del que poco se conocía, pues hasta el momento había incursionando en el mundo de los restaurantes, pero lejos del fútbol.

(Vea también: Centro comercial al que Camilo Zúñiga se metió de inversionista, aunque no se hará rico)

Se trata de una academia para arqueros que montó en Bogotá, la cual está diseñada para diferentes edades que aspiran a ser jugadores profesionales, por lo que en su mayoría serán niños y jóvenes que tengan el sueño de ser futbolistas, aunque también tiene como objetivo ser un trabajo recreativo y de formación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camilo Vargas (@kmilov12)

En la escuela se hacen sesiones de trabajo tres veces a la semana y el portero Camilo Vargas mantiene muy pendiente de los jóvenes que allí se forman. Sus hermanos y seres queridos son los que mantienen pendientes de la empresa y le informan al arquero que vive en México todo lo que acontece con la academia.