En pelea terminó el partido Bogotá vs Pereira por cuadrangulares de la 'B'

El equipo capitalino superó al risaraldense en la cancha, lo venció por 2 goles a 1, y la 'furia matecaña' se desató en las graderías.

 

Los hinchas del cuadro visitante —pocos, pero más que del local— arremetieron contra los jugadores y directivos del club que cabalgó durante toda la temporada, pero se ha desinflado en los cuadrangulares semifinales.

A los jugadores los insultaron en la medida en que iban entrando al camerino; una vez la cancha quedó vacía, los gritos se dirigieron a los palcos en la parte alta de la tribuna occidental-norte, ante la mirada pasiva de un grupo de policías.

De las palabras, pasaron a la violencia física, arrancando y lanzando algunas de las sillas de la gradería, en una imagen lamentable de desesperación.

En la cancha, Deportivo Pereira parecía resurgir de la derrota de la semana anterior y se adelantó en el marcador gracias a su capitán, el juvenil Juan Camilo Hernández, al minuto 22.

Sin embargo, Bogotá reaccionó y empató el encuentro 14 minutos después, gracias a Luis Pérez. Con el marcador 1-1, finalizó el primer tiempo.

Pereira salió a buscar el resultado en la segunda mitad, pero el gol que rompió el empate fue en propia puerta. Lo hizo Sebastián Puerta y Bogotá se llevó los tres puntos.

Así formaron los dos clubes:

@Corpereira

Con este resultado, y el empate 1-1 entre Leones y Tigres, el equipo de Soacha lidera la zona con 4 puntos, Bogotá es segundo con 3, le sigue Leones con 2, y Pereira es último con 1.

El próximo sábado, Leones recibe a Bogotá en Itagüí, y un día después, Tigres visitará al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Más noticias

La segunda jornada de los cuadrangulares concluye este martes con el partido América vs Universitario de Popayán en el estadio Pascual Guerrero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: