Hugo Rodallega siente que no es colombiano porque no lo llaman a la Selección

El delantero dijo que a pesar de su buen rendimiento en el último año, el DT Pékerman ni ningún miembro de la Federación lo han contactado.

 
Hugo Rodallega
Hugo Rodallega no juega en la Selección Colombia desde 2011 / Foto: AFP

Pareciera que no soy colombiano, a veces lo siento así”.

Esas fueron las palabras del delantero ante la pregunta de si había tenido algún llamado por parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia, registra Publimetro.

El atacante que juega actualmente en el Akhisar de Turquía recordó que en la temporada pasada fue el colombiano con más goles en Europa pero que ni así fue tenido en cuenta por el entrenador.

No obstante, Rodallega no pierde las esperanzas y espera pronto volver a ponerse la tricolor, algo que no hace desde septiembre de 2011, en un amistoso frente a Jamaica.

Más noticias

“Cada vez que marco pienso en mi equipo y en la selección. Siempre dije que la Selección es un paso aparte, eso lo define el cuerpo técnico. Estoy convencido de que si llega el llamado, será en el momento adecuado y si no llega, seguiré siendo un hincha más de Colombia”, sostuvo el vallecaucano.

Rodallega también es partidario de que se le dé la oportunidad a Miguel Borja por el buen momento en el que está. “Su nivel de juego es muy bueno con Nacional, no solo por los goles, pues tiene muy buenos movimientos”, dijo a El Tiempo.

También aseguró que Falcao pese a las lesiones que ha venido sufriendo en los últimos años, es un delantero importante que le puede aportar a la tricolor. “Falcao en cualquier momento estará preparado, tanto física como mentalmente”, concluyó Rodallega.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: