A Pékerman le ‘duele’ el gol de Haití, pero tiene fe en James y Cardona

Dice que hay que estar más “concentrados” en marca, y que con la llegada de estos dos volantes la cosa será a otro precio en Copa América.

 
AFP

Si bien el técnico de Colombia, José Néstor Pékerman, dice estar satisfecho con el aspecto ofensivo que sus jugadores mostraron en el partido amistoso en el que vencieron 3-1 a Haití, también pide más equilibrio para evitar sufrimientos como los que se vivieron en defensa.

“El gol lo teníamos, pero los jugadores acostumbrados a meterlos no acertaban. Ahora creo que tenemos un equipo joven, con hambre, pero debemos ser conscientes de que tenemos que ser equilibrados”, afirmó Pékerman en rueda de prensa posterior al partido, disputado este domingo en el Marlins Park de Miami.

“Es necesaria la armonía del juego”, sentenció el DT, que confía en que con la llegada del jugador del Real Madrid James Rodríguez y de Edwin Cardona, del Monterrey mexicano, el equipo se compacte.

Con ellos sobre la cancha, aseguró, el equipo tiene otro aire con la pelota, “ya sea en corto o en largo, a la hora de cambiar el ritmo o darle pausa”.

AFP

“Hoy tuvimos profundidad, pero nos faltó además algo de equilibrio”, dijo el técnico, que reconoció que le “dolió” el gol de Haití en un tiro de esquina.

Por ello, dijo, tendrán que estar más “concentrados” en las marcas. “No lo hicimos correctamente, y tenemos que seguir trabajando”.

También le puede interesar:

Cuestionado sobre James, Pékerman cree que el futbolista “anímicamente está muy bien” y que en la selección es un jugador “fundamental, líder”.

El momento con el Real Madrid, donde no ha contado mucho para sus técnicos esta temporada, dijo, es “pasajero”, después de una primera temporada “brillante” en el equipo español.

James ya está con la Selección Colombia en California y espera el juego del viernes ante Estados Unidos, el equipo anfitrión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: