Una lesión tiene a Keylor Navas con un pie por fuera de Copa América

El portero del Real Madrid y de la selección de Costa Rica es duda, a esta hora, para la competición que arranca el viernes en EE.UU.

 
Keylor Navas en el Real Madrid/AFP

Keylor Navas sufrió una recaída de una lesión que padece en su pie izquierdo, y según el parte del club Real Madrid los médicos están pendientes de su evolución.

Tras las pruebas realizadas esta tarde a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo”.

Si bien esta misma dolencia alejó a Navas de las canchas varios días luego del partido en semifinales de Champions ante Manchester City, el cuerpo técnico de Costa Rica confía en que se pueda recuperar antes del debut de su seleccionado.

A este inconveniente se suma el tirón que sufrió el delantero Ariel Rodríguez en el entrenamiento de este lunes.

Por eso, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó en Twitter que Rodríguez no viajaría hoy a Orlando, Estados Unidos, con el resto de la selección para participar en el torneo continental.

También le puede interesar:

Rodríguez, del Bangkok Glass de Tailandia, será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión. En caso de que no se recupere a tiempo, será sustituido por el veterano delantero Johnny Woodly, del Carmelita local.

Rodríguez, un goleador que jugó con Belén y fue campeón con Saprissa, marcó uno de los goles con los que Costa Rica derrotó el viernes pasado a Venezuela en un fogueo previo a la Copa América.

Costa Rica hace parte del Grupo A del torneo continental y debutará el sábado próximo frente a Paraguay. Los otros rivales de la llave son Estados Unidos y Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: