A ‘Jaricho’ Valderrama lo velan en antiguo estadero Paysandú, como era su deseo

Fue el negocio del padre de ‘El Pibe’ y siguió siendo de su propiedad, aunque cambió de nombre.

 
Paysandu
Foto: Tomada de Zona Cero

Ahora el lugar se llama ‘Donde Lola’, pero conserva el ambiente futbolero que caracterizó a ‘Jaricho’, en especial por un mural donde aparecen dibujados Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Radamel Falcao García, además de una fotografía del eterno 10 de la Selección Colombia.

El Informador de Santa Marta recuerda que este sitio era muy famoso “cuando décadas atrás era el punto de encuentro de pescaiteros en la calle seis en épocas de carnaval por su imponente picó”.

También le puede interesar:

Según dijeron varios familiares del difunto a Zona Cero, el padre del ídolo siempre quiso ser velado en ese lugar, el cual fue dispuesto para la ocasión. Allí llegó ‘El Pibe’ Valderrama a despedir a su padre y de entrada pidió respeto a los periodistas que querían abordarlo.

Foto tomada de Zona Cero
Foto tomada de Zona Cero

Este jueves, antes de llegar al cementerio de Bonda, su caravana fúnebre encabezada por un camión de cervezas y el picó de su negocio hará 3 paradas, según deseo del fallecido: a la entrada del barrio San Jorge y a las bodegas de Almadelco en Los Almendros y Mamatoco, cuenta el Hoy Diario del Magdalena.

Dicha publicación amplió detalles sobre el fallecimiento de ‘Jaricho’: Cuenta que no cumplió con su costumbre de sentarse, como cada mañana, al lado de un árbol de almendro ubicado al frente de su casa en Pescaíto, lo que causó la curiosidad de su empleado Adaulfo Gracia.

El hombre vio desde la ventana exterior al padre del ‘Pibe’ tendido sobre su cama, pero no respondió a los llamados, así fue a llamar a Alemao Valderrama, uno de sus nietos, quien dijo:

Fue cuando decidimos entrar a su habitación, en ese momento entre mi tío y yo lo cargamos y lo llevamos a la clínica, pero lastimosamente llegó sin signos vitales”

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: