Joven murió en violenta pelea en el colegio y sus amigas aprovecharon para grabar

El caso tiene conmocionados a los habitantes de Wilmington, Delaware (EE.UU.), ya que ninguno de sus compañeros quiso intervenir.

 
Fotos: CBS News

La riña entre Amy Joyner y sus compañeras ocurrió en un baño del colegio, y según contaron testigos a la cadena CBS News varias de sus compañeras que presenciaron la golpiza prefirieron grabar la escena antes que interceder en la pelea.

“Ella estaba peleando con una chica y llegaron otras a pegarle. Le saltaban encima”, declaró una de las jóvenes.

Si bien la pelea terminó cuando a Joyner, de 16 años, la golpearon en la cabeza al parecer contra un lavamanos, la policía no ha revelado todavía la causa de muerte.

Eso sí, las autoridades establecieron que en la brutal agresión no se usaron armas contundentes: solo golpes.

También le puede interesar:

La afición por grabar este tipo de peleas se debe, según dijo a ese medio la representante estudiantil de la Escuela Howard, Suleida Sayas, a que los jóvenes creen que es genial. “Es genial estar en las redes sociales debido a la pelea, y creo que ahí es donde muchos de nosotros debemos poner orden”.

En medio de la investigación contra varias jóvenes que habrían participado en la agresión, medios estadounidenses reproducen un video que circula en Facebook y en el que se ve a varios estudiantes golpeando a una joven que supuestamente participó en la agresión a Joyner.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: