Aberrante caso de niña abusada por 5 familiares; la madre sería cómplice

La menor, hoy de 12 años, se cansó de los constantes abusos sexuales y le contó a su profesora. Ocurrió en una población de Antioquia.

 
Imagen de referencia/Getty

Y fue la docente de una escuela en Cocorná la que alertó a las autoridades, que en su investigación ordenaron la captura de la mamá de la niña, un hermano, el padrastro, un cuñado y dos primos.

Ellos, según conoció La F.M., vendrían abusando de la pequeña desde que tenía ocho años.

“Al parecer, la mamá también está implicada, aunque se declaró inocente. Lo único que sé es que la niña habría sido abusada por varios miembros de su familia”, explicó a ese medio el alcalde de Cocorná, Johan Alberto Ramírez.

También le puede interesar:

Por su parte, el director de protección de la Policía de Antioquia, capitán Arley Betancourt, confirmó a Noticias RCN que la mujer “será procesada por el delito de favorecimiento”, y que los demás familiares tendrán que responder por “acceso carnal abusivo”.

Así las cosas, cuatro adultos, entre ellos la madre de la niña, fueron enviados a prisión y dos menores de edad quedaron a disposición de una comisaría de Familia.

En cuanto a la víctima, autoridades confirman que Bienestar Familiar asumió la custodia y que tendrá que recibir ayuda psicológica.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: