Colombia no duerme en paz: perdió 2-0 con Chile y se quedó sin final

El equipo de José Pékerman no pudo remontar el 2-0 del primer tiempo y jugará por el tercer puesto contra Estados Unidos.

 
AFP

Apenas había pasado seis minutos cuando el conjunto de Juan Antonio Pizzi abrió el marcador gracias a un rechazo de Cuadrado que habilita a Charles Aranguiz, quien venció a Ospina.

Solo cuatro minutos después, Fuenzalida anotó el segundo tras un error de Santiago Arias.

Después de las dos bofetadas Colombia se acomodó mejor en la cancha y comenzó a manejar la pelota. Los más destacados fueron James y Martínez, quien tuvo la más clara de la Selección con un tiro cruzado que tapó Bravo.

Así se fueron al entretiempo, que se alargó más de lo normal por culpa de la tormenta eléctrica que azota a Chicago. Casi dos horas después el juego se reanuda y Colombia hace un cambio de entrada: Marlos Moreno por Edwin Cardona.

En la reanudación, pasados los quince minutos, Carlos Sánchez vio la segunda tarjeta amarilla de la noche y, por ende, debió dejar el terreno de juego y Colombia quedó con 10.

Los cambios no surgieron el efecto esperado en la Selección. Ni Marlos ni Bacca (que entró por Cuadrado) ni Pérez (que lo hizo por Fabra) le dieron más claridad al juego. Lo que la inferioridad numérica causó en el equipo los jugadores lo repusieron con ganas, con garra, pero no fue suficiente.

Con este 2-0 en contra Colombia se enfrentará este sábado a Estados Unidos por el tercer puesto de la Copa América Centenario, mientras que Chile y Argentina reeditarán la final del año pasado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: