Vea a la ‘camioneta submarino’ que atravesó una calle inundada en EE. UU.

El hecho se registró en la ciudad de Houston, Texas.

 
7

El vehículo de marca Hummer demostró que nada le queda imposible al atravesar una extensa avenida llena de agua en la cual se hallaban varios autos varados.

El video, realizado desde el interior del vehículo, muestra cómo en algún momento el agua alcanza a golpear el panorámico, lo cual supone que en una parte del trayecto el motor va completamente por debajo del agua.

Esta proeza se puede atribuir a que el vehículo tenía un ‘snorkel’ en el tubo de escape y a que la aceleración es continua y siempre a la misma velocidad para mantener la ola que pega contra el vehículo mejor controlada para que la ventaviola no salpique de agua los componentes eléctricos cercanos al motor y apague el vehículo.

La gran altura del vehículo también ayuda a que pase charcos de agua con facilidad (lo que se conoce como vadeo) pero en este caso no deja de fascinar que el 4×4 haya pasado semejante inundación sin pestañear.

También cabe la posibilidad de que esté acondicionado especialmente para estas situaciones, como una protección del motor y del tubo de escape a prueba de agua.

El video fue subido por la cuenta ViralHog a YouTube.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Hummer

Fuentes

  • - YouTube

Comenta con Facebook: