Emma Fairweather, de 46 años, se rompió una muñeca en el mencionado accidente, en el que para fortuna de todos, incluido el casi centenario Duque de Edimburgo, nadie resultó herido de gravedad, destaca el portal LadBible.

La mujer parece estar muy molesta porque las autoridades británicas no se han pronunciado respecto de que el príncipe conducía sin cinturón de seguridad y de una forma irresponsable.

Parte de la frustración de Fairweather tiene que ver con el hecho de que los médicos le dieron dos meses de incapacidad, al tiempo que la mujer dice que de la casa real no le han enviado ni una disculpa.

Land Rover

Artículo relacionado

Más tardó el príncipe Felipe en estrellarse que Land Rover en enviarle un auto nuevecito

La policía británica tan solo le hizo llegar una críptica frase a la mujer, que decía: “La reina y el duque de Edimburgo le envían saludos”, a lo que Fairweather contestó: “Eso no es una disculpa”.

El duque de Edimburgo dice que la causa del accidente fue encandilamiento por el Sol, pero testigos aseguran que el cielo estaba bastante nublado, mientras que Fairweather  insiste en que se le debe castigar, “como a cualquier mortal”.