De acuerdo con el diario Clarín, el suceso ocurrió en la madrugada de este sábado 17 de noviembre, en el barrio 20 de Junio, de la localidad Isidro Casanova.

‘Acha’, como apodaban a la víctima, había pedido el servicio de Uber, junto con otros 3 amigos, con el único objetivo de robar al conductor que llegara, explica el medio argentino.

“Quédate quieto, estás robado”, le habría dicho el joven al policía, del cual no revelan el nombre, mientras lo amenazaba con un revólver. El instinto del conductor del Peugeot 207 gris oscuro fue sacar su pistola de dotación y defenderse, detalló Clarín.

El artículo continúa abajo

Según fuentes policiales, el hombre luego de disparar en varias oportunidades, huyó del lugar y se presentó en la comisaria de Rafael Castillo, donde relató lo sucedido, entregó su arma y fue dejado en libertad, indicó el rotativo argentino.

‘Acha’, de 16 años, fue trasladado al hospital Paroissien luego de recibir un impacto en el cuello, pero llegó sin signos vitales. Sus cómplices escaparon, pero cuadras adelante fue encontrado otro joven, de la misma edad, herido de bala, continuó Clarín.

El mismo medio indicó que uno de los hermanos del adolescente muerto está recluido desde mayo en el Instituto Legarra, a disposición de las autoridades, por el delito de “robo automotor”.