Desde que la cantante colombiana estrenó su más reciente canción junto a Karol G (‘TQG’), diferentes medios españoles han reportado que a Gerard Piqué no le ha hecho gracia debido a los nuevos dardos que aparecieron en su contra en la letra de la misma.

(Vea también: Shakira, bajo presión: mansión donde vive en Barcelona ahora es de Piqué; ¿él la sacará?)

Y es que con dicha canción, Shakira ya le habría dedicado 3 canciones al exjugador del FC Barcelona y esto habría acabado con su paciencia. Así se dio a conocer este fin de semana, luego de que saliera a la luz que Piqué está dispuesto a tomar una serie de medidas en caso de que la situación vuelva a repetirse.

Pocas horas después de que trascendiera esa información, un amigo muy cercano de Gerard Piqué hizo una revelación que hizo eco en los diferentes medios de entretenimiento.

Shakira: amigo de Piqué advierte que hay otra versión de la separación

Se trata del periodista Jordi Basté, quien trabaja en la cadena de radio RAC1. Según mencionó el comunicador, no está bien lanzar juicios contra el catalán, ya que al parecer no se ha conocido todo el trasfondo que existe detrás de la ruptura de la expareja.

“Gerard no ha hablado de su separación con Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir”, dijo inicialmente el periodista, de acuerdo con lo recogido por El Nacional de Cataluña.

Lee También

Lo que llamó la atención de las afirmaciones de Basté fue que advirtió que, una vez se conozcan los detalles aún no contados, muchas personas quedarán asombradas.

“En la vida todo tiene matices y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo a lo que hace referencia a su vida personal [la de Piqué]”, agregó, según menciona el mismo diario.

Y es que una de los ejemplos que puso el medio fue que Piqué nunca se impuso a la partida de sus hijos a Miami, como llegó a decirse en alguna oportunidad. De hecho, aseguraron que la decisión de que se fueran a vivir con la colombiana ya la había tomado desde hace un bien tiempo pese a la controversia que se originó antes y después de la firma del acuerdo al que llegó la expareja.