La información la publicó el medio en una de sus ediciones de noviembre, creyendo en la versión que le dieron fuentes cercanas a Sara, cuando ella aún no confirmaba su embarazo.
No obstante, luego de por fin revelara su estado, y de paso su nuevo trabajo en Tropicana, la presentadora le dijo a la publicación:
“@larevistavea no he tenido que tener cuidados especiales con mi embarazo, Jacobo [su hijo con el futbolista Fredy Guarín] tampoco. Eso lo dijeron ustedes pero no es verdad. Mi embarazo ha sido tranquilo y sin anomalías”.
Esas frases están entre los varios comentarios que generó un post de dicho medio en Instagram, mostrando una de las primeras fotografías de Sara embarazada y recalcando que antes de que ella confirmara su estado, ellos ya lo habían informado.
“Sara Uribe mostró las primeras imágenes de su embarazo. Jacobo, quien ha tenido cuidados especiales, tal como te contó la revista Vea en primicia, ya tiene 7 meses”, escribió el medio.
Aquí un pantallazo de lo escrito por la revista a Sara y el mensaje de ella con la aclaración, que ha vuelto a sonar esta semana (quizás porque la famosa no solo ha sido noticia por su bebé y por el perdón que pidió, sino por su cumpleaños este 28 de noviembre), aunque esto sucedió hace 9 días.

LO ÚLTIMO