Estando allí, el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, captó el momento en el que subastaron un lujoso reloj donado por la marca Audemars Piguet, que está avaluado en 71.967 euros (alrededor de 257 millones de pesos colombianos).

Cuando la modelo Natalia Barulich vio esta joya decidió ofrecer 500 millones de pesos, acción que sorprendió al intérprete de ‘Mala mía’, que se agarró la cabeza a dos manos. Finalmente hubo alguien del público que superó la puja y ofreció 600 millones.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, ante el anhelo de su amada, el cantante aumentó la oferta a 620 millones de pesos, que no fueron suficientes cuando el padre del cantante, Luis Fernando Londoño, ofreció 650 millones de pesos y se quedó con el preciado accesorio.

Según la página de la marca, el reloj es un ‘Royal Oak Perpetual Calendar’ que está fabricado con oro rosado de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos y corona atornillada.

Además, algunas de sus funciones son calendario perpetuo con indicación de semana, día, luna astronómica y años bisiestos.