Y la razón de esta acción tiene un fondo muy ecológico. Para celebrar el poder de los ingredientes naturales en su etiquetado, Cerveza Corona lanzó una campaña con la que le da la vuelta a sus botellas en las tiendas en donde tiene presencia, dejando enfrente las credenciales que la componen.

Esta marca premium del portafolio de Bavaria le dio un giro de 180° a su icónica botella con el objetivo de darle relevancia a sus ingredientes naturales: arroz, cebada y lúpulo. De esta forma, la marca reconecta a las personas con lo mejor de sí mismas y le da relevancia al papel que juega el mundo natural en la creación de su cerveza.

“Cerveza Corona es una marca que defiende lo natural e inspira al mundo a valorar y preservar el paraíso en el que vivimos. Con esta acción queremos seguir conectando a los colombianos con la naturaleza e invitarlos a conocer de primera mano esa relación tan estrecha que tiene cada uno de los ingredientes con los que se elabora una Cerveza Corona con lo natural”, afirmó Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria.

Así la marca continua trabajando para mantenerse como líder sostenible del sector, con el firme propósito de proteger sus paraísos y océanos con acciones que siempre generen un gran impacto en sus consumidores.