En la vida, vivimos cambios constantemente. Imagínate seguir usando un teléfono de tapita o tener que cargar con un discman en vez de escuchar música en streaming. Suena absurdo, ¿cierto? Entonces, si todo cambia, y eres un adulto fumador que no quiere dejar el cigarrillo en el pasado, ¿por qué no cambiarlo por otra opción?
Hoy en día existen alternativas como IQOS, un dispositivo que calienta tabaco en lugar de quemarlo, eliminando el humo, la ceniza y el olor a cigarrillo. Para muchos adultos fumadores que han hecho el cambio, la diferencia es clara. Pero lo más interesante es que no solo ellos lo notan… quienes los rodean también.
No es lo mismo entrar que estar afuera
Todos conocemos esa escena: alguien regresa de fumar y el olor lo delata de inmediato. Su ropa, el pelo e incluso sus manos llevan ese molesto olor a cigarrillo. Puede que a veces para quienes fuman sea imperceptible, pero para los demás es evidente.
Con IQOS, ese impacto en el entorno cambia. No hay humo, cenizas, y mucho menos, ese olor a cigarrillo que puede llegar a molestar a los demás. Para quienes han hecho el cambio a IQOS, la diferencia se siente en su día a día.
“Para mí hay un antes y un después de IQOS. La relación con mis amigos y mi familia mejoró inmediatamente” – Mateo (Usuario IQOS que fue recompensado por su participación en esta campaña).
Cuando haces el cambio, los demás lo sienten. Ese es el Efecto IQOS que miles de usuarios en Colombia han podido comprobar.
“Tardes enteras de chismes con amigas sin interrupciones, desde que me cambie a IQOS” – Juliana (Usuaria IQOS que fue recompensada por su participación en esta campaña).
¿Por qué IQOS es una mejor alternativa que continuar fumando?
- No produce humo.
- No genera cenizas.
- No huele a cigarrillo.
- El olor es significativamente menor y no se impregna de la misma manera.
Si puedes cambiar, ¿por qué no hacerlo?
A veces, pequeñas decisiones hacen una gran diferencia. La pregunta es simple: si hay una mejor alternativa al cigarrillo, ¿por qué seguir fumando?
Si eres un adulto fumador, usa el código de referido de un amigo usuario para obtener un 30%* de descuento en tu primer IQOS ILUMA. Si ya eres usuario de IQOS, comparte tu código con un amigo adulto fumador y recibirás un bono de $50,000 por cada referido efectivo. Puedes compartir tu código a través del IQOS Wallet, disponible en codigounico.iqoswalletco.com.
O si quieres más información, visita una Tienda IQOS, iqos.com o llama al #476 para más información sobre IQOS ILUMA.
*Aplican Términos y Condiciones en iqos.com/referidos.
IQOS ILUMA no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores. Antes de usar el producto, por favor consulte las instrucciones y contraindicaciones de uso. Contenido patrocinado por Coltabaco S.A.S.
**Contenido patrocinado por IQOS
LO ÚLTIMO