Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque un vuelo ofrece rapidez, en varias ocasiones los tiquetes pueden estar a un precio muy elevado, lo que hace que viajar se vuelva más complicado.
Uno de los destinos favoritos de los colombianos y turistas extranjeros es Barranquilla, pues actualmente, con el ‘Tour’ de conciertos de Shakira, se ha impulsado el turismo, sobre todo en su ciudad natal.
Para llegar a Barranquilla, existen diversas opciones, una de las principales es un vuelo directo, otras llegar a la terminal de transporte y viajar por carretera o salir en un carro propio.
Sin embargo, si se toma como opción el auto, el camino más rápido desde la capital es por la Ruta del Sol, que cubre aproximadamente 979 kilómetros y con una duración estimada de 17 horas y 57 minutos.
(Vea también: Pueblo de Colombia con el amanecer más frío, a 3 horas de Bogotá, guarda secretos únicos)
En total, son 13 peajes que deben ser pagados, y es importante tener en cuenta que el costo total varía según el vehículo. De esta manera están distribuidos, teniendo en cuenta la categoría I para autos, camperos y camionetas:
Es importante tener en cuenta que la gasolina es un costo aparte que también está implicado en los gastos y depende del tipo de vehículo.
De acuerdo con varias empresas de transporte como Expreso Brasilia, el pasabordo saliendo desde la Terminal Salitre hasta el Terminal de Barranquilla tiene un valor de 130.000 pesos.
En este caso, es importante tener en cuenta que el valor varía dependiendo de la fecha del viaje e incluso del día. Es recomendable comparar precios y servicios antes de comprar el pasaje.
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo