Economía
Visitantes de Parque La Colina y más centros comerciales, avisados por lo que pasará el fin de semana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los 'casi algo' son un tipo de relación sentimental que va en aumento en las redes sociales, por lo que muchos desean saber de qué trata y si hay condiciones.
Una de las mejores opciones para mantener encendida la llama del amor es dedicarle canciones a esa persona con la cual se comparten momentos especiales de la vida.
(Vea también: Música: estas son algunas canciones que necesita para iniciar el 2022 con el pie derecho)
Sin embargo, no todas las canciones románticas encajan a la perfección en el tipo de relación que se lleva con ese ser por el cual se sienten mariposas en el estómago a la hora de verlo o de entablar una conversación con él.
Novios, esposos, amigos con derechos, y otras más, suelen ser la mayoría de vínculos entre parejas; no obstante, hay otro que poco suena, pero que va en aumento su imposición a la hora de conectarse con alguien que le atrae.
Son relaciones que se encuentran en un limbo emocional, en el que la pareja un día puede demostrarse el mayor cariño y afecto del mundo, pero al otro, comportarse como dos verdaderos extraños.
No hay compromisos ni límites, y en la mayoría de los casos, el vínculo nunca llega a convertirse en oficial, es decir, que rara vez las parejas que inician ese tipo de relaciones deciden cambiar el rumbo y subir al altar o irse a vivir juntos en unión libre.
En definitiva, si la expareja de una persona le dice que fue su “casi algo” esto quiere decir que quizás nunca fue lo suficientemente importante para ella y la ruptura fue aparentemente fácil de superar.
Visitantes de Parque La Colina y más centros comerciales, avisados por lo que pasará el fin de semana
Necesitan liquidar pronto todo lo de la feria del Hogar (en Bogotá) y anuncian medida
Decathlon sorprendió a clientes con nueva tienda en Bogotá y estrenó nuevo formato en otra ciudad
Bolívar rechazó burlesca valla de Quintero contra De la Espriella: “Todo lo que aborrecían”
Sigue leyendo