Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A pesar de que puede ser un concepto subjetivo, algunos eventos desafortunados que esas figuras vivieron las catapultaron en la historia mundial.
Si bien existen avisos como el de Colpensiones para evitar caer en engaños, hay algunos momentos en los que algunas personas fueron blanco de situaciones que llevo a que los calificaran por su mala fortuna.
Frane Selak, Tsutomu Yamaguchi, Roy Sullivan, Jeanne Rogers y Cleopatra Wong son individuos que vivieron una serie de eventos desafortunados a lo largo de sus vidas, lo que les ha valido para el título no oficial de “personas con más mala suerte”. Estos son sus casos:
Frane Selak: hombre croata que sobrevivió a siete desastres diferentes, incluyendo un accidente de tren, un accidente de avión, un incendio, un ataque de un oso y ser golpeado por un rayo.
Tsutomu Yamaguchi: hombre japonés que sobrevivió a los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki.
Roy Sullivan: un guardabosques estadounidense que fue alcanzado por un rayo en siete ocasiones diferentes. Aparece en los Guinness Récord.
Jeanne Rogers: conocida como ‘la mujer con peor suerte del mundo’ por una serie de eventos desafortunados, incluyendo caerse de un crucero, ser golpeada por un rayo y ser atropellada por un automóvil.
Cleopatra Wong: mujer que perdió su casa en un incendio, su negocio en un robo y luego ganó la lotería, solo para descubrir que el boleto era falso.
Es importante recordar que la suerte es un concepto subjetivo y que lo que una persona considera mala suerte, otra puede verlo como una experiencia de aprendizaje o un desafío a superar.
Eso varía según las culturas y creencias personales. Sin embargo, existen algunas creencias populares y prácticas que se asocian con la buena fortuna en diferentes partes del mundo con objetos o acciones:
Es importante recordar que la buena suerte es un concepto subjetivo y que no hay una fórmula mágica para atraerla. Lo que sí es cierto es que mantener una actitud positiva, enfocarse en las cosas buenas de la vida y tomar acciones para alcanzar las metas puede aumentar las posibilidades de llegar a experiencias afortunadas.
Si bien no existe objeto único que sea universalmente considerado para ese fin, hay algunos que se asocian comúnmente con la atracción de la riqueza en diferentes partes del mundo:
*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de redacción, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza ‘machine learning’ para producir texto.
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo