Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Aunque digan que “la moda no incomoda”, hay situaciones en las que sí afecta y sobre todo el bolsillo, pues hay prendas que son tan irrisorias como su precio.
El 2018 no solo fue un año de tonos pasteles y de atuendos atrevidos, también llegaron modas que revolucionaron el mercado de la mano de compañías como Balenciaga, Crocs, Fendi e incluso algunas empresas nacionales se animaron a innovar.
Por esto, aquí están las 7 prendas que crearon amor y odio entre los ‘fashionistas’:
Esta prenda se tomó festivales como el ‘Coachella’ o el ‘Lollapalooza’, pues los influenciadores ayudaron en el proceso. Pero lo que más sorprendió de este ‘jean’ fue su precio, que estaba en más o menos 472 mil pesos colombianos.
Pero la osadía de la tendencia no llegó hasta allí, Jennifer López hace pocos días usó un pantalón-tanga con el que no recibió muy buenas críticas y tampoco se mostró muy cómoda al portarlo.
Si el precio para los clásicos en algunos casos es desaforado, este diseño que fue presentado en la Semana de la Moda de París por Balenciaga supera muchas expectativas; cuestan alrededor de 2 millones y medio de pesos.
Los brasieres ya no son la mejor prenda para acompañar las blusas de maya o con transparencias. En el Lollapalooza de Sao Paulo, Brasil, nació esta moda que consiste en cubrir los pezones con distintos diseños. Claramente se robó todas las miradas.
Fendi fue la casa que diseñó esta creación, que se ganó varias criticas por su forma y por esto terminaron retirándola de su tienda. Aunque en otros portales sí estaba disponible, pero se agotó en pocas horas. Su precio era de 3 millones de pesos colombianos.
La modelo Valentina Fradegrada fue quien hizo viral esta tendencia a la que llamó ‘Upside down bikini’. El furor de sus fotografías fue tan grande que varias mujeres empezaron a unirse a la moda e incluso ella abrió una cuenta de Instagram dedicada a estas tomas.
Alife fue otra de las marcas que decidió colaborar con Crocs para renovar su diseño y hacer algo para el Mundial de Rusia 2018. La empresa creó unas medias sandalias o sandalias con medias. Costaban alrededor de 400 mil pesos colombianos.
La prenda es un ‘top’ que parece inspirado en el personaje de Margot Robbie de la cinta ‘I, Tonya’, pero está muy lejos de ser una prenda de alta costura, pues lo que hicieron los diseñadores colombianos fue transformar la camisa agregándole volados en los hombros y la cintura. No es tan agradable a la vista.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo