Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Para visitar piscinas con atracciones para los más pequeños hay muchas opciones en municipios cercanos, como Villeta, Chinauta, Viotá, Honda y más.
Comienza el 2024 y los bogotanos hacen planes para visitar pueblos cerca a Bogotá que cuenten con un clima cálido y piscinas, para vacacionar el fin de semana y salir de la rutina. Sin embargo, un principal determinante de que la piscina sea divertida para los más pequeños es que cuenta con toboganes.
En Cundinamarca y regiones cerca a Bogotá hay opciones interesantes de parque acuáticos y piscinas con tobogán que no son los de siempre y ofrecen una buena experiencia.
(Vea también: Pueblos de clima cálido y diferentes cerca a Bogotá para ir ‘piscinear’ en puente festivo)
Si se piensa en parques acuáticos cerca a Bogotá tal vez lo primero que viene a la mente es Piscilago, el más visitado del país. Sin embargo, hay otras opciones que brindan diversión a los menores de edad de la familia y un espacio relajante para los adultos.
Este parque cuenta con siete piscinas, ocho toboganes y piscina de olas. La tarifa de entrada es de 28.000 pesos para menores de edad y 35.000 pesos para adultos. El horario es de 10:00 a. m. hasta las 5:30 p. m.
Este lugar ofrece estadías en habitaciones, diversión en piscinas con toboganes, terraza de bronceo, restaurante, sauna y turco. Además, cuenta con parqueadero. El horario para la pasadía es de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. El ingreso tiene un costo de 60.000 pesos para niños de 3 a 12 años y 70.000 pesos para adultos.
Este parque acuático a 2 horas y 45 minutos, cuenta con un tobogán, piscina para adultos y para niños, restaurante, pista de baile y bar. La tarifa de entrada a la pasadía es de 48.000 pesos e incluye desayuno, almuerzo y uso de las instalaciones.
Este lugar tiene 3 piscinas, juegos acuáticos, toboganes, jacuzzi, sauna y turco, juegos tradicionales, restaurante, canchas de tejo, parqueadero, ‘lockers’, vestieres y duchas. Está abierto de lunes a domingo y las tarifas y reservas se hacen por medio del celular 3173710461.
Este lugar ofrece hospedaje, toboganes y plan de pasadía a precio 2×1 los lunes, miércoles y viernes. Cuenta también con zonas verdes, restaurante y espacios para eventos.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo