Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo enseñó Carolina Soto en el programa en vivo y en directo de este lunes, pero además lo replicó en sus historias de Instagram poco después de la emisión.
Los implementos que se necesitan son un frasco de vidrio pequeño, preferiblemente con tapa; una esponja, que la famosa especificó cuál debe ser; y quitaesmalte.
Todos los implementos se echan al frasco, y cuando ya esté listo se puede meter la uña que se desea arreglar.
Luego se saca y, según lo que mostró Carolina, es probable que en una sola pasada ya la uña esté libre de esmalte.
Aquí un video con las historias de la presentadora enseñando el ‘tip’, pero además explicando otro de cómo hacer “pañitos húmedos en casa para desmaquillarse”.
Para ese segundo consejo (que pese a ser casero podría no ser apto para todo tipo de pieles) se necesita jabón líquido para bebé, agua y aceite de coco, explicó la celebridad.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Sigue leyendo