Nación
Aparece chat de profesores del colegio de Valeria Afanador, luego de perderse: “Ella no llegó”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este elemento de bioseguridad se ha convertido en parte de la cotidianidad, pero no se debe olvidar su función principal: evitar el contagio de COVID-19.
Según un documento emitido por el Centro para el Control de la Prevención de Enfermedades, citado por GQ México, el tapabocas de tela se debe lavar luego de cada uso y es útil como medida de protección solo hasta la postura número 20.
En cuanto a la limpieza, el centro aseguró que se puede hacer de tres formas: la primera, mezclando 4 cucharadas de cloro con un litro de agua, sumergiendo el cubrebocas durante 5 minutos, y luego lavarlo con abundante agua y jabón.
Para quienes tienen este elemento de colores, pueden limpiarlo con agua tibia y jabón; el centro recomendó no meterlo en la lavadora y, si lo hace, que sea en una funda y desinfectarlo con un producto que tenga peróxido de hidrógeno.
Ante las medidas de limpieza, el informativo reconoció que no hacerlo puede irritar la piel, estimular el desarrollo de acné y reducir la protección ante el COVID-19.
Aparece chat de profesores del colegio de Valeria Afanador, luego de perderse: “Ella no llegó”
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Asesinaron a un adolescente en Soacha por cobrar dos vasos de mazamorra; le pusieron trampa
Sigue leyendo