[Video] Mujer se mete con su hijo a estanque lleno de cocodrilos para recuperar su cartera

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El hecho aconteció el pasado sábado en el Safari North Wildlife Park de Brainerd, Minnesota (EE. UU.), ante la mirada atónita de otros niños y sus padres.

En el comienzo del video se ve  a la madre, con una rama de un árbol, intentado alejar a uno de los cocodrilo. Mientras tanto, su pequeño hijo recorrió la periferia del estanque y se ubicó en uno de los costados, atrayendo a los reptiles para que su mamá pudiera tomar la billetera.

¡No hagas eso! Puedes ser mordido por un caimán”, se escucha decir a un niño que miraba la escena desde un balcón. Mientras los reptiles abrían sus fauces, en el intento de distracción de la madre, su hijo, quien vestía bermudas, le gritó: “¡No puedo salir! ¡No sé cómo!”.

La mujer, segundos después, lanzó piedras al agua para distraer a los animales y caminó por un pequeño muelle, para luego agacharse y tomar la billetera.

Ashlynn Curtis fue quien grabó las angustiantes imágenes y las compartió en su cuenta de Facebook. “Fui al zoológico hoy y una mujer dejó caer su billetera en el recinto de cocodrilo. Así que fue dentro del recinto para obtenerlo. Lo mismo hizo su hijo. Ella le gritaba que era su culpa. Honestamente, esto es lo más loco que he visto”, escribió junto a los videos que capturó.

El zoológico Safari North Wildlife Park anunció que iniciarán acciones legales contra la mujer ーla cual ya fue identificadaー por poner en riesgo la vida de su vida y la de su hijo, publica el portal TMZ.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo