Bogotá
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El curioso suceso aconteció en Monterrey, México, ciudad donde en el último mes se han presentando casos similares con estos curiosos animales.
En el video que se viralizó en diferentes redes sociales se puede ver a un pequeño oso negro entrar a una oficina y después acercarse a uno de los empleados que estaba sentado en su puesto.
Las imágenes muestran que el animal se queda cerca de la puerta y curiosea en una gaveta que está al lado del empleado, que por susto y por no alterar al oso, se quedó completamente quieto.
El oso se le acercó al hombre y hasta lo olfateó, mientras que uno de sus compañeros, quien grababa el video, le decía que conservara la calma, a la vez que le pedía al animal que saliera de la oficina.
“Eso papá, abre la puerta y salte. Osito, osito, ahí está la puerta, ahí está la puerta, oye, osito, osito, sal, eso chiquito”, se le escucha decir al sujeto.
Tras unos segundos de pánico, el oso negro salió del lugar para felicidad de los empleados, sobre todo del que tuvo que quedarse quieto para no inquietarlo. Apenas salió, el hombre dio un largo suspiro y se levantó de su silla.
Este hecho ocurre luego de que en es esa misma ciudad mexicana se viralizara el video de una joven que se tomó una selfi con otro oso negro, mientras este se le acercó y la ‘abrazó’.
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Sigue leyendo