Mundo
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fue una batalla campal la que se registró en un avión de KLM Royal Dutch Airlines cuando se dirigía desde Ámsterdam hasta Ibiza. Una persona grabó lo ocurrido.
Un vocero de la aerolínea confirmó que la pelea se dio no solo porque 2 hombres se negaron usar tapabocas —un elemento indispensable para evitar la propagación del coronavirus—, sino también porque estaban “molestando física y verbalmente a otros pasajeros”, informó NL Times.
El medio agregó que, al parecer, los hombres que provocaron la pelea habían estado bebiendo, por lo que no se descarta que estuvieran borrachos durante el viaje.
En Twitter, KLM le respondió a un internauta que trinó sobre lo sucedido, y comentó que ambos pasajeros fueron arrestados tan pronto el avión aterrizó, recogió Aviation24.be y añadió que “la seguridad del vuelo no se vio comprometida”.
De acuerdo con el primer portal citado, los tapabocas son de uso obligatorio en los vuelos que son operados por compañías de Países Bajos.
A continuación puede ver un video de la pelea, en el cual se evidencia que había otros pasajeros que si bien llevaban el tapabocas, no lo estaban usando de manera correcta:
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Sigue leyendo