Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así quedó registrado en la grabación difundida en redes sociales, donde se ve cómo la motociclista se queja, hasta que llega un policía y cuenta la historia.
“Yo; con las uñas, que todo lo trabajo con la poca ayuda de las personas que confían en mí y me ayudan…”, decía la mujer, mientras se mostraba sorprendida por lo ocurrido.
Ella continuaba con su soliloquio, pero en ese momento llegó un uniformado y dijo qué era lo que había pasado.
El artículo continúa abajo“Diga, diga que iba transitando sin casco, sin Soat y sin revisión técnico-mecánica; por eso se le hizo el procedimiento”, manifestó el agente de tránsito.
Allí la mujer se refirió al policía y continuó mostrando su indignación. “Este señor me detuvo, no quiso entender por qué voy de esta manera”, exclamaba ella.
Finalmente, el patrullero volvió a aparecer en el video, solamente para repetirle lo que había dicho anteriormente. “Usted no llevaba ni casco, ni revisión, ni Soat; por eso se le hizo el procedimiento, señora”, indicó él.
La mujer, identificada como Karol Soto Fernández, no aclaró lo ocurrido y simplemente publicó en su cuenta de Instagram: “¡cómo es la vida!, para esto sí me publican. No he conseguido que una página grande publique lo del refugio, pero esto sí. ¿Adivinen quién pagó para que hicieran esto?
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Sigue leyendo