Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque el caso aconteció en junio del 2018, la fiscalía de Turquía está utilizando y analizando estas imágenes para condenar a Hakan Aysal, de 40 años.
Las imágenes, que fueron difundidas por los medios de Turquía hace casi 3 años, fueron capturadas por un turista en el Butterfly Valle, publica el diario The Mirror.
El video viral muestra los instantes antes de que Semra Aysal, quien tenía cerca de 7 meses de gestación, cayó del acantilado de unos 300 metros de altura y según la fiscalía turca la empujó su esposo para cobrar un millonario seguro de vida, recuerda el mismo medio.
La secuencia muestra a Hakan Aysal tomando de la mano a su esposa y caminando hacia el borde del acantilado. El turista que grabó el video afirmó que había visto al sujeto actuar de manera extraña y predijo que uno de los 2 iba a caer al abismo, agrega el rotativo británico.
Ahora el ente acusador y la policía desempolvaron este video para convencer a un juez de que no fue un accidente, como asegura Aysal, y que se trató de un homicidio premeditado, señala The Mirror.
La fiscalía incluso asegura que el turco estuvo sentado cerca de 3 horas en el acantilado y esperó el momento exacto para estar solo y cometer el crimen sin que nadie lo viera.
Otra de las pruebas contra Aysal es que compró un seguro de vida a nombre de su esposa meses antes del suceso y él era el único beneficiario.
Hakan Aysal, que niega ser el responsable de la muerte de su esposa e hijo, permanece encarcelado en un centro penitenciario, mientras se siguen llevando a cabo otras investigaciones.
“Mi esposa puso el teléfono en su bolso. Más tarde me pidió que se lo diera. Me levanté y luego la escuché gritar detrás de mí. Cuando me di la vuelta, ella no estaba allí. No la arrojé”, se defendió en aquel momento.
Sigue leyendo