Video: Modelo descubre cámara oculta en supuesto cargador dentro de alojamiento de Airbnb

Virales
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2020-11-09 15:16:56

Alexandra Undone, una modelo estadounidense, descubrió en un alojamiento de la plataforma Airbnb una cámara oculta dentro de un supuesto cargador de celular.

Undone hizo la denuncia el pasado 29 de octubre a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 50.000 seguidores, y dijo que había sido su “peor pesadilla.

La modelo detalló que alquiló un apartamento en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) a través de la plataforma Airbnb y que cuando se disponía a descansar tras un día largo de trabajo se dio cuenta de que el supuesto cargador en realidad era una cámara oculta.

“La única razón por la que sabía lo que era fue por un video de hace años que se hizo viral, en el que una joven modelo advirtió a otras mujeres sobre espeluznantes fotógrafos que las usaban (cámaras) en baños, vestuarios, etc”, escribió en dicha red social.

En una foto y un video que compartió, que suman más de 120.000 ‘me gusta’, se ve que a simple vista es un cargador de celular con entrada de USB. Sin embargo, por detrás, donde están las patas de la corriente, hay una ranura para una tarjeta de memoria SD, que se encarga de guardar las imágenes.

Alexandra Undone contó en Instagram que se quejó ante la policía, pero allí le respondieron que el caso estaba en una “zona gris” y que no sabían si el dueño del alojamiento había cometido algún delito, sobre todo porque el aparato estaba en un área común.

No importaba que posiblemente me viera desnuda. Era su casa, y si estoy desnuda en las ‘áreas comunes’, es cosa mía”, se quejó la modelo y agregó:

“Mi privacidad fue violada y utilizada para Dios sabe qué. Me robaron la tranquilidad y ni siquiera me permitiré pensar cuánto peor podría haber sido esto si mi hija hubiera estado conmigo. Por favor, protéjanse porque estos sistemas no lo harán”.

Por último, la estadounidense señaló que mientras esperaba alguna respuesta de las autoridades, el alojamiento no fue retirado de Airbnb y recomendó a los usuarios de este tipo de servicio revisar minuciosamente todos los espacios del lugar para evitar que violen sus derechos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Clientes de BBVA quedarán sorprendidos con cambio que anunciaron; involucra a Efecty

Tecnología

La función de Google que debe desactivar para que no se le descargue rápido el celular

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Multinacional suiza ofrece más de 3.760 vacantes en Colombia y paga buenos salarios

Economía

Grupo Éxito sorprendió y anunció la entrada de un nuevo medio de pago en Colombia

Novelas y TV

'Beba' es expulsada del 'Desafío' 2024: tercera vez que pasa en la competencia

Economía

Las pruebas que pondrían contra las cuerdas a empresa que produce Vive 100 y BonIce en Colombia

Sigue leyendo