[Video] Envuelto en llamas, doble de acción protagonizó ardiente propuesta de matrimonio

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El británico Riki Ash convenció a su novia, Katrina Dobson, de participar en una supuesta sesión de fotos en la que en realidad le pediría que se casara con él.

Un video muestra que, en medio del escenario que preparó, el hombre se prendió fuego en todo el cuerpo, luego se arrodilló y le hizo la propuesta a Katrina, quien le dio el tan esperado “sí”.

“No pude ver nada más impresionante que proponerle matrimonio envuelto en llamas”, manifestó Riki a SWNS.

El doble de acción añadió que tuvo que planear muy bien esa propuesta para que fuera segura tanto para él como para su ahora prometida, por eso usó ropa interior con protección contra el fuego y un gel especial para el rostro, las manos y su cuello.

Riki también le contó a la agencia británica que en ese momento contaba con un extintor, y que si este fallaba, había una toalla mojada lista para apagar las llamas de su cuerpo.

Durante la entrevista con el medio, el hombre habló sobre cómo conoció a Katrina: ocurrió en marzo pasado, de forma virtual; después, comenzaron a hablar por teléfono y, finalmente, se vieron personalmente.

“Fue un romance vertiginoso”, concluyó Riki.

Este es el video de la propuesta:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo