Nación
Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Károly Zsolt Kis, excombatiente en la guerra de Irak, frenó el vehículo cuando se percató de que un hombre había acorralado a la mujer para quitarle su bolso.
Luego de frenar, Zsolt Kis bajó del bus y espantó al delincuente, que no le importó atacar a su víctima a plena luz del día y en un calle concurrida.
El momento quedó grabado en video gracias a la cámara de seguridad del autobus, la cual registró el suceso a las 9:30 de la mañana del pasado 5 de junio en la ciudad de Miskolc, en Hungría, de acuerdo con The Sun.
Las imágenes también muestran que después de salvar a la anciana del atracó, el veterano de guerra la subió al bus y la cuidó allí por si el ladrón quería volver a abordarla.
De acuerdo con el rotativo británico, la policía de Miskolc capturó más tarde al delincuente, de 27 años, luego de la alerta de Zsolt Kis, quien calificó a la anciana como valiente, pues en el momento en que el llegó al lugar, se estaba defendiendo con su bastón.
Este es el video del momento que se ha compartido profusamente en redes sociales:
Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo