Chanclas que Steve Jobs tiró a la basura ahora las venden por astronómico precio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En FOLOU compartimos sobre tecnología, gadgets, tendencias, videojuegos, ciencia, innovación y emprendimiento. u00a1Y mucho más! Escríbenos a contacto@folou.co
Visitar sitioUnas sandalias usadas de Steve Jobs, fundador de Apple, están siendo subastadas actualmente por la casa Julien’s Auctions en 60.000 dólares.
Si usted es amante de coleccionar artículos, productos o dispositivos, quizás unas sandalias usadas por Steve Jobs, fundador de Apple, podrían ser su próxima adquisición.
La casa de subastas Julien’s Auctions está subastando unas sandalias usadas y tiradas a la basura por Jobs, las cuales iniciaron la puja con 60.000 dólares (casi 300 millones de pesos).
(Le puede interesar: Apple tuvo problema para producir sus iPhone y tocará esperar más para comprarlos)
De acuerdo con la casa Julien’s Auctions, Jobs usó las sandalias Birkenstock en las décadas de 1970 y 1980 y Mark Sheff, un administrador de una de las casas de Jobs, las recogió de la basura.
Más detalles de las sandalias usadas de Steve Jobs
- La casa de subastas Julien’s Auctions estima vender el par de sandalias por unos 80.000 dólares.
- Mark Sheff, quien recuperó el calzado de la basura, administraba una de las propiedades de Jobs en Albany, California, en la década de 1980.
(Lea también: Ash Ketchum por fin es campeón Pokémon y su triunfo colapsó tráfico en ciudad de Japón)
- Las sandalias han sido parte de múltiples exhibiciones, entre ellas, el Salone del Mobile en Milán en 2017 y en la sede de Birkenstock en Rahms, Alemania en 2017.
- Chrisann Brennan, primera esposa de Jobs, pudo ver el calzado y afirmó que eran parte del lado sencillo de su ex marido.
- El mayor postor que obtenga las sandalias, también tendrá un NFT gratis de las sandalias.
- Las sandalias se subastaron por primera vez en 2016 cuando se vendieron a una persona anónima por 3.400 dólares.
- Steve Jobs usó estas sandalias durante muchos momentos cruciales en la historia de Apple.
- En 1976, incubó los inicios de la computadora Apple en un garaje de Los Altos con el cofundador de Apple, Steve Wozniak, mientras ocasionalmente usaba estas sandalias.
- Cuando Jobs descubrió el ingenio y la practicidad de los Birkenstock, quedó fascinado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Economía
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Bogotá
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sigue leyendo