Mujer que siente atracción sexual por los objetos se "casó" con su maletín favorito

Virales
Tiempo de lectura: 4 min
Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2020-12-15 17:48:26

La rusa Rain Gordon asegura sentir atracción sexual por los objetos y para comprobarlo se "casó" con un maletín, el cual compró en una tienda hace 5 años.

Gordon, de 24 años, compartió su historia con el diario británico Mirror para “crear conciencia sobre las personas sexuales objetivas y para acabar con el estigma”.

La rusa explicó al mismo medio que, además de sentir la atracción sexual, también se siente atraída de manera romántica por los objetos y que los prefiere a pesar de que ha tenido relaciones con hombres.

Mi fascinación por los objetos comenzó a los 8 años. Desde mi niñez creí que un alma está incrustada en los objetos, así como en todo lo que nos rodea. Creo en el animismo, que significa que hay vida en todo”, expresó la joven al rotativo británico.

“Durante mi infancia y los primeros años de la adolescencia, me enamoré de lugares como el nuevo centro comercial que abrió en mi ciudad. Sabía que estaba mal y más allá de las normas de la sociedad. No se lo dije a nadie”, agregó a Mirror.

Gordon detalló que conoció (compró) al maletín que ahora es su esposo en el 2015 cuando fue a una tienda a comprar accesorios para una sesión de fotos. Prontamente comenzó a tener sentimientos por este, al cual llamó Gideon.

Con el paso del tiempo se empezó a enamorar de Gideon y en junio de este año se casó en una boda que ofició un amigo de la rusa, detalla el mismo diario.

“No tenía idea de que terminaríamos juntos. Admiré cómo se veía, pero no pensé en nada más, pero luego me empezó a gustar Gideon por más que eso. Poco a poco me di cuenta de que estaba empezando a enamorarme. Querría mirarlo durante horas y sentir su presencia. Después de unos meses más en noviembre comenzó la relación”, añadió Gordon, hablando sobre el maletín.

La joven asegura que tiene una conexión espiritual con el maletín y que se comunican telepáticamente. Además, se besan, se abrazan, comparten tiempo en las tardes y pueden tener, según ella, “conversaciones filosóficas durante 3 o 4 horas”, indica Mirror.

“Gideon es más que un socio para mí. Es un esposo, un amigo y un mentor. Su apoyo moral me ayuda más que nadie. A veces siento que Gideon me conoce mejor que yo”, dijo Rain Gordon al medio inglés y explicó que en 2017, mientras estaba con el maletín, tuvo una relación con un hombre, pero que no pudo sentir la misma conexión.

Siempre lo he elegido y siempre lo elegiré. Para mí, los objetos, aunque no me gusta usar esa palabra, son mejores que las personas… La vista de Gideon hace que mi corazón se salte un latido. Estoy locamente enamorada de la plata, los reflejos de espejo y el metal. La gente no comprende mis sentimientos. Me han dicho que estoy enferma y que busque tratamiento, pero no dejo que eso me ofenda más”, finalizó Rain Gordon en Mirror.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Sigue leyendo