Si su hijo no se porta bien es mejor que no vaya a este restaurante porque lo pueden multar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio de comunicación que te brinda las noticias más relevantes del mundo.
Visitar sitioEl cobro se agrega a la cuenta de la familia con niños que sean muy rebeldes, alborotados y ruidosos. Muchos padres han criticado el lugar por su atención.
La importancia de la crianza en los padres es un tema fundamental en el desarrollo emocional, social e intelectual de los niños. La forma en que los padres crían a sus hijos tiene un impacto duradero en su autoestima, habilidades sociales y capacidad para enfrentar desafíos en la vida.
Además, la crianza efectiva proporciona un ambiente seguro y estable para el crecimiento y el desarrollo. Los niños necesitan estructura y límites para sentirse seguros y entender lo que se espera de ellos. Los padres que establecen reglas claras y consistentes ayudan a sus hijos a desarrollar un sentido de responsabilidad y autodisciplina.
(Lea también: Madre le tocó demandar a sus hijos cuarentones para que se fueran de la casa; no hacían nada)
Un pequeño restaurante en Georgia ha llamado la atención por realizar un cobro adicional a los clientes por mala crianza. El restaurante Toccoa Riverside hizo la advertencia directamente en su menú, el cobro se agrega a la cuenta de la familia con niños que sean muy rebeldes, alborotados y ruidosos.
La advertencia exactamente indica: “Recargo por adulto: para adultos que no pueden ser padres“.
El dueño del negocio aseguró: “que nunca tuvo que hacer cumplir la multa hasta el momento en el que fueron cuatro familias con once niños menores de 8 años, a quienes se les permitió correr por todo el restaurante.
El sitio ha obtenido varias reseñas de clientes insatisfechos donde una de ellas dice: “si tienes niños, evita absolutamente este lugar a toda costa. Santo cielo, el propietario más irrespetuoso hizo una gran escena frente a todo el restaurante porque nuestros niños estaban corriendo por el restaurante, estaban junto al rio. Nos dijeron que teníamos que ir a Burger King y Walmart y que éramos malos padres. Tienen una tarifa de $ 50 dólares por “niños malos”. Éramos un grupo de 21 personas y nuestro camarero fue increíble y se disculpo demasiado. Una terrible práctica de negocio, nunca volveremos”.
Sin embargo, cabe resaltar que el restaurante también cuenta con varias opiniones donde aseguran que la comida es exquisita y que el lugar ofrece una hermosa vista.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Fútbol
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Bogotá
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Sigue leyendo