Mundo
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dan y Mandy Sheldon, de Chesterfield (Inglaterra), fueron a registrar a su hijo con ese nombre y se encontraron con varias trabas por parte de la encargada.
Ella trató de persuadir a la pareja para que cambiara esa decisión, al considerar que, en futuro, el nombre privaría al pequeño de conseguir trabajo y tener una buena educación, informó The Independent.
La registradora también puso el ejemplo de Nueva Zelanda, donde es ilegal que un niño se llame Lucifer, indicó el medio y agregó que la mujer les sugirió a los padres que le dijeran de esa manera en casa.
“Traté de explicarle que no somos religiosos y que en griego Lucifer significa ‘portador de luz’ y ‘alba’, pero no me quiso escuchar”, manifestó el hombre, de acuerdo con el periódico británico.
En entrevista con The Sun, Dan manifestó que él y su esposa piensan que el nombre es “bonito” y “único”, por lo que no esperaban tener tanto problema al registrar a su bebé.
Y es que el nombre Lucifer hace referencia a Satanás (o al diablo) en el cristianismo, por eso la registradora trató de evitar que al pequeño lo llamaran de esa manera.
Al final y a regañadientes, la mujer tuvo que aceptar la decisión de Dan y Mandy, pues en Inglaterra hay muy pocas restricciones legales para los nombres; de hecho, lo único que no se aceptaría serían obscenidades y números, concluyó el rotativo.
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo