Descubren que número que sale en película 'Don't Look Up' es realmente una línea caliente
Internautas que ya vieron el largometraje de Netflix, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, confirmaron que es una línea de sexo telefónico.
En la película ‘Don’t Look Up’ (No mires arriba, en Español), el doctor Randall Mindy, experto en el espacio e interpretado por Leonardo DiCaprio, tiene una escena en la que ofrece el número de teléfono 1-800-532-4500 para que la gente llame y tenga soporte sicológico, ante la inminente caída de un gigante cometa sobre la Tierra.
Dicho número (1-800-532-4500) en Estados Unidos es real y pertenece a una línea caliente. Así lo confirmó la revista People, luego de que dicho descubrimiento por internautas se hiciera viral.
“Bienvenido a la línea más caliente de EE. UU. Chicos, las mujeres calientes están esperando para hablar con ustedes, pulsen el uno ahora. Señoritas, para hablar gratis con chicos interesantes y excitantes, pulsen el 2 para conectarse gratis ahora”, dice una voz femenina al llamar al número que apareció en ‘Don’t look Up’, reveló la misma revista.
Uno de los primeros (y curiosos) internautas en darse cuenta de que ese número es de una línea de sexo telefónico fue @bo_gatz en Twitter, que pidió elogiar a la comentada película de Netflix porque en su área ese número es de una línea caliente.
“He visto ‘Don’t look up’ esta noche en Netflix. Me encantó. En un momento, un número de teléfono parpadeó en la pantalla, decidí llamar y era una línea de chat de sexo. 1-800-532-4500. ¡Eso sí que es divertido!”, comentó otro tuitero.
“Viendo ‘Don’t look up’ llamé al número 1-800-532-4500 que mostraban en la película pensando que sería un enlace… es una línea telefónica de sexo. Así que ahora tengo pausada la película para finalizar la llamada”, escribió otro a modo de broma.
Otro internauta detalló que al llamar al 1-800-532-4500, le contestaron de “un grupo de recaudación médica” y que intentó llamar más veces, pero que lo bloquearon.
Sin embargo, “si llamas por la noche, es definitivamente una línea de sexo”, destacó.
Por ahora, Netflix no se ha pronunciado sobre si se trata de una coincidencia o si la introducción del número fue intencional. Lo que sí fue un error fue el caso del número que apareció en la serie ‘El juego del calamar’, que pertenecía a un hombre que recibía unas 4.000 llamadas y cientos de mensajes al día en el momento en que la serie surcoreana estaba en su momento más popular.
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo