[Video] Mujer se compró una moto nueva y la destrozó en menos de 5 segundos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio de comunicación que te brinda las noticias más relevantes del mundo.
Visitar sitioLa mujer mostró a través de redes sociales como estrenó su nueva motocicleta, literalmente quedó catalogado como una experiencia inolvidable.
Un insólito momento vivió una joven mientras recogía su nueva moto, el momento de felicidad por estrenar terminó siendo una experiencia que siempre recordará.
Todo sucedió cuando Mariali Hernández la protagonista de esta historia, estaba saliendo del concesionario donde le entregaron su motocicleta nueva, la joven emocionada por su nueva adquirió pidió que le tomarán una fotografía y un video haciendo uso de su nuevo medio de transporte, la descripción del clip decía “Yo con mi moto nueva saliendo de la agencia”.
(Vea también: La triste historia de cómo usaron a un conductor de Uber para llevar a mujer al ancianato)
No obstante, todo se salió de control al parecer por la falta de experiencia de conducir de la mujer, en el clip se puede observar a la joven acelerar la motocicleta perdiendo el control por la fuerza del arranque, por lo que en busca de estabilizarse la joven chocó con un andén dañando parte de la moto, pero la situación no terminó ahí, pues la mujer siguió conduciendo hasta perder el control total, por lo que decidió saltar mientras la moto terminó en el suelo muy cerca de un poste.
Por fortuna la mujer salió ilesa de la situación, pero si con un recuerdo para siempre, el video se hizo viral sumando más de 6,8 millones de ‘views’.
Internautas han dejado todo tipo de reacciones, donde algunos le aconsejaron que debía practicar primero con otras motocicletas antes de comprar una nueva “cada quien se baja de la moto como quiere”, “no sé supone que hay que saber para después comprártela”, “Lo importante es que estas bien”, “los de las motos tranquila hay modelos nuevos”.
Este es el video:
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo