Le robó más de $ 300 millones a la mamá (con demencia) para comprar carro y lencería

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Karen Wakeling, de Hunstanton (Inglaterra), también se fue de vacaciones y de fiesta con el dinero que le hurtó a su madre durante 10 años (entre 2009 y 2019).

La mujer le robó 80.000 libras esterlinas (unos de 379 millones de pesos) a su mamá, aprovechando que tenía un poder legal sobre ella porque tenía 80 años y sufría de demencia, informó Daily Mail.

El diario británico añadió que a Karen, de 47 años, le encantaba despilfarrar el dinero de su madre en Bravissimo, una tienda que vende lencería y vestidos de baño “para mujeres con pechos grandes”. Asimismo, señaló que la mujer gastó parte de la plata en ‘piercings’, salidas con amigos y facturas de sus tarjetas de crédito.

A través de un juicio por Skype, un juez halló culpable a la mujer por el delito de “fraude sustancial” y la envió a la cárcel; además, señaló que fue “un abuso de confianza sostenido y deshonesto” por parte de la británica, indicó el medio.

Frente a las acusaciones en su contra, el rotativo informó que Karen se defendió diciendo que el dinero que tomó fue la forma en que su mamá le agradeció por cuidarla.

Andy Cordon, hermano de la aprovechada mujer, le contó a Daily Mirror que Karen no se ha disculpado por lo que hizo porque aún piensa que no hizo nada malo.

“Solo siento pena por mamá. Ella sabe lo que ha hecho su hija, pero le cuesta entender”, comentó Andy al medio, y luego agregó:

“Mi hermana está muerta para mí”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Sigue leyendo