Joven fue despedida por meme que compartió en su Facebook; el jefe lo vio y se emberracó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLo que parecía una broma para ella se convirtió en una pesadilla cuando sus jefes descubrieron la publicación y decidieron despedirla de empresa.
Las redes sociales son conocidas por permitir a las personas expresarse libremente, ya sea para manifestar las preferencias o disgustos, así como para compartir los intereses con otros usuarios. Sin embargo, en esta ocasión, una joven decidió compartir un meme en su cuenta de Facebook sin imaginar los problemas que esto desencadenaría.
Tamara de los Santos, una joven trabajadora de Argentina, se encontró en medio de una controversia después de publicar un meme en su cuenta de Facebook sobre el tema del pago del aguinaldo. Nunca esperó que esto le traería problemas.
(Lea también: Revelan cómo nació meme de gato negro viral en TikTok que representa a los frustrados)
Lo que parecía una inocente broma para ella se convirtió en una auténtica pesadilla cuando sus jefes descubrieron la publicación y decidieron despedirla de la panadería donde trabajaba.
El jefe de Tamara de los Santos mostró su enfado al contactarla a través de WhatsApp. En el chat, expresó su furia hacia ella por la publicación del meme que condujo a su despido.
“La verdad que esto es cualquiera, Tamara. Decime las horas que trabajaste y te separo lo tuyo”, le escribió por WhatsApp un hombre que también le envió una captura de su meme. “Cualquiera el que no me puedo reír o que todo a mal se toman las cosas”, respondió la joven.
Aparte del inesperado despido, la joven relató en sus redes sociales que intentó comunicarse con su exjefe para recibir su liquidación, pero este ignoró su mensaje. Indignada por la situación, Tamara optó por utilizar su cuenta de TikTok (@tamydelossantos) para anunciar su intención de revelar los detalles de su despido de la panadería debido a la publicación del meme.
(Vea también: Los mejores memes de llegada de Threads: mucho arrepentido con la nueva red social)
Tamara reveló que no pudo recibir ni su salario pendiente ni la compensación correspondiente tras su despido. A raíz de esto, los comentarios de los internautas continúan surgiendo.
La mayoría de los cibernautas criticaron enérgicamente la acción del empleador al despedir a la joven, argumentando que ella tiene pleno derecho a publicar lo que desee en sus redes sociales. La comunidad virtual expresó su apoyo a Tamara, destacando la importancia de respetar la libertad de expresión y cuestionando las consecuencias drásticas que sufrió por compartir un simple meme.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo