Memes: Hitler quería crear al superhombre y en Boyacá hicieron 'supersona'

Virales
Tiempo de lectura: 3 min

La noticia de que probablemente estuvo en Tunja no solo dio para descalificar políticos, sino para reírse.

Estos son varios de los memes que usuarios de las redes sociales realizaron luego de conocer la supuesta visita de Hitler a Tunja en 1954.

Algunos tuiteros incluso descalificaron al exprocurador Alejandro Ordóñez y el expresidente Álvaro Uribe.

En el montaje, que fue acompañado por una esvástica, los políticos parecen militantes de Hitler, ya que llevan los uniformes correspondientes. Además, el expresidente luce su característico bigote.

“Hitler no solo estuvo en Tunja. También, en Medellín y Bucaramanga. Para la muestra dos botones, sus amoríos”, se lee junto a la imagen.

En otro meme, el ‘Führer’ se transforma en Uribe, pero conserva su peinado y bigote.

Captura de Facebook.

“Documentos desclasificados de la CIA realmente confirman que Hitler entró por Tunja y se estableció en el ‘Ubérrimo'”, dice la descripción de la imagen.

El artículo continúa abajo

El presidente Juan Manuel Santos también fue vinculado con el líder nazi. En un meme, aparece con su look, su uniforme y la esvástica.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo