Medellín
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La polémica que se armó por los videos subidos de tono entre un trabajador y algunas visitantes de ese local despertó la creatividad de los internautas.
La plataformas digitales se encargaron de viralizar las imágenes de algunas mujeres que asisten al restaurante y tienen un tipo de contacto íntimo con uno de los trabajadores del lugar.
(Vea también: Ramiro Meneses contó por qué ganó ‘Masterchef’ y se confesó: “Pensaba que era una chanda”)
El video en el que la persona que atiende el local se acerca a una mujer ante la mirada de otras jóvenes se registró en Severo Sinvergüenza, un negocio de comidas temático en Cali, que se hizo famoso en las últimas horas.
Si bien los dueños del restaurante emitieron un comunicado en el que intentaron bajarle el calor al hecho, allí también dejaron en claro que no se hacen “responsables por este tipo de acciones” que ocurran en su local”.
Aunque el negocio de comida temática para adultos se excusó en que los clientes que van al local saben que dentro de la experiencia del restaurante pueden pasar situaciones basadas “en el respeto y el consentimiento”, son más las personas que han criticado al trabajador protagonista del video.
Los internautas también dejaron volar su imaginación y aprovecharon para crear memes sobre el hecho, en los que hasta los presuntos casos de corrupción en los que está metido Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro, fueron protagonistas:
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Sigue leyendo