Los memes no perdonaron a Bolívar por montaje de Gustavo Petro con el papa

Virales
Tiempo de lectura: 4 min
Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-02-03 11:21:58

El senador de Colombia Humana ha sido blanco de críticas en redes sociales con varios memes y mensajes del encuentro de Petro con el papa

El encuentro de Gustavo Petro y el papa Francisco ha sido tema de conversación por estos días en el país y en redes sociales. Opiniones dividas por sectores radicales y otros más abiertos, han generado polémica sobre lo que fue dicha reunión que no contó con ninguna fotografía lo que despertó varios memes.

Irónicamente, uno de los que se tomó jocosamente la situación fue Gustavo Bolívar de Colombia Humana, quien en redes sociales ha sido muy criticado por el montaje que hizo del encuentro con el sumo pontifice editando una foto en la que en realidad aparece el presidente ruso, Vladimir Putin. 

Al respecto, el caricaturista ‘Matador’ fue uno de los que criticó el gesto del senador quien le pareció inaceptable que el congresista no se diera cuenta de que la imagen de Petro con el papa era falsa y un movimiento con poca seriedad.

“No puede ser más idiota, todos sabían que el encuentro con el papa no se registraría ni en fotos ni en video y sale con este chorro de babas” escribió en su cuenta de twitter. 

Incluso, el presidente Iván Duque, también dio su opinión sobre la visita del líder del Pacto Histórico: “Que haya personas que estén buscando acercarse a Dios, pues a mí me parece que si él lo recibe en privado, obviamente como lo ha puesto él en las reglas y es que no se le haga ninguna promoción, pues todo el que se quiera acercar a Dios para una persona que es la máxima autoridad en una iglesia, pues debe ser algo que por alguna razón lo considerará”.

(También puede leer: “Contra Petro, lo que sea”: Pacho Santos, que también ve en China y Rusia una amenaza)

No son muchos los detalles que se conocen del encuentro entre Petro y el papa, pues hay algunos que han criticado que el religioso se reuniera con un candidato presidencial en plena contienda electoral en Colombia y existen dudas sobre los temas de conversación que se dieron en la reunión.

Lo único que se sabe es que Petro le llevó algunos regalos al papa Francisco y fueron tres libros: “Colombia: una historia mínima” y “Colombia: las razones de la guerra”, de Jorge Orlando Melo, y “Concentración de tierras en Colombia: una radiografía rural”, de Cristina Díaz y Ada Bayona.

Además, una hamaca artesanal fabricada en Córdoba y varios discos vinilos de música colombiana representativa de diferentes territorios.

  • Su majestad el tiple, de Álvaro Dalmar.
  • Música colombiana al órgano, de Jaime Llano González.
  • El recopilatorio: Garzón y Collazos.
  • Recopilación de piezas de porro colombiano, un ritmo musical de la región Caribe.

Las redes sociales no se hicieron esperar y al senador Gustavo Bolívar le cayeron con todo replicándole memes sobre la foto que él mismo creó.

A continuación las reacciones de los seguidores a su publicación:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo